domingo, 3 de julio de 2011

INVASIOOOOÓNNNN

Bueno, ha llegado el momento de explicar el porqué de mi silencio en mi blog…

El agotamiento diario puede conmigo, las jornadas de trabajo, entre 4 y 6 horas, atendiendo las llamadas de los numerosos clientes con quejas, pedidos, consultas y varias otras opciones, el trasteo de los niños arriba y abajo y para acabar los niños otra vez con su cansancio y sus cosillas. En fin, lo de una familia normal y corriente.

Lo que no es corriente es la invasión de hormigas que tenemos en casa.
Sí, esos animalitos negritos pequeñitos que corretean por todas partes!!!

Hace como dos meses correteaban por el teclado del ordenador, por la pantalla, los altavoces…. Me ponía a escribir y voilà! Salian unas pocas, si, por entre los dedos ujjjj. Parece que algún líquido se había vertido por dentro.
Así que, desmonté el teclado, lo limpié bien y luego… pues que no sabía donde iban algunas teclas, así que tuve que consultar en Google.
Luego quité todo lo del escritorio, lo limpié todo bien limpito y, bueno, supuse que había solucionado el problema. De hecho así fue por un tiempo, pero al entrar más en el buen tiempo,
SORPRESAAAAA –hemos vuelto- dicen las &%$&% hormiguitas pequeñitas!!!
Y parece que estoy en la película esa de la invasión en que se zampaban a la gente… tengo pesadillas y todo…

Así que ahora vuelvo a tener otra vez el mismo problema
–uijjjj, espera que una corre por acá, plaf! Que asco!
Una menos, claro que, hasta que mate las posibles tropecientas que hay… no me queda naaa…
Miraaaaa, esa esta loca perdia- dice Miguel – pos no corre naa la condenaaa!!! Y va y la aplasta.
Mi hija sube y –pisa, pisa y pisa….
-mami, las estoy matando todas!!!
-Que bien, cariño, a ver si encuentras el nido y les metes un buen pisotón!

Y preguntareis: porque no hechan veneno? Pues porque con los niños es difícil encontrar el momento, sobretodo porque la terraza la hacemos servir mucho, la sala también pues es nuestra sala de entretenimiento y lo pasamos muy bien.
Ya echamos veneno aquella vez, cerramos todo, pero ahora en verano eso es criminal, con el calor que mete aquí arriba.

En fin que, si no lo hace el banco antes, igual nos hechan a patadas de casa las %&/%## hormiguitas, que vaya con “mami, las hormigas limpian los árboles” si mi niña, los arboles los limpiaran pero a nosotros nos van a volver tarumbas con tanto renquear por todos lados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario